miércoles, 3 de septiembre de 2014

Quien soy yo?

Yo soy Edson Yamil Vargas Mar y tengo 21 años, soy estudiante de la carrera de ingeniería ambiental en el instituto tecnológico de matamoros, curse mi preparatoria en el campus Conalep Matamoros y tengo un titulo en control de calidad.
Yo me visualizo en unos años acabando con mis estudios para poder tener un buen empleo y poder solventar a la familia que quiero crear,uno de mis principales objetivos laborales es poder tener un empleo en PEMEX en sus plataformas pudiendo ejercer mi carrera, o bien poder trabajar o colaborar con alguna empresa con sus residuos peligrosos manejando varios instrumentos de laboratorio para así poder brindar un buen servicio y hacer un excelente trabajo.
yo me considero una persona trabajadora y dedicada, cuando estoy haciendo algun trabajo o ejercicio en clase no me gustan las distracciones aunque soy muy platicador , me gustan los trabajos en equipo porque puedo escuchar las ideas que tienen mis compañeros.Algunas de las cosas que me gusta hacer son jugar futbol y lo practico todos los fines de semana, me gusta platicar con mis amigos , me gusta bailar mucho y se bailar de casi todo, ir a divertirme a fiestas o cenas familiares, ver peliculas de accion o terror.
bueno esto es un poco de quien soy yo y para que me puedan conocer un poco mas.

1 comentario: